Zacatlán Norte

DOCUMENTOS DE FIN DE CURSO

Con el propósito de cumplir en tiempo y forma los compromisos  referentes al Programa de Salud y Tiendas Escolares, solicito a Ustedes atender los siguientes pendientes.

Zonas que cuentan con Tiendas  o Cooperativas Escolares registradas en CORDE:

REFERENCIA:
INFORMACIÓN PENDIENTE:
FECHA DE ENTREGA:
RECIBE:

Of: SEP-8-DGDE/CTE/97/11
Fecha: 30 de Marzo de 2011

Asunto:
El Consejero de Fomento a la Salud y Activación Física (que es miembro del CEPS), deberá:
Realizar Supervisión a la Tienda o Cooperativa Escolar, en base a la guía entregada con el oficio de referencia y formato para supervisión y notificación de irregularidades detectadas, debiendo asentar en la notificación, las indicaciones de corrección.


Entregar en CORDE por ZONA Escolar, Paquete de:

Formatos de “SUPERVISIÓN ORDINARIA AL FUNCIONAMIENTO DE TIENDAS Y/O COOPERATIVAS ESCOLARES” así como formato de NOTIFICACIÓN (Tantos: Original y 2 copias por C.T.)

A más tardar el:
Lunes 30 de Mayo de 2011.
Responsable de Cooperativas y Tiendas Escolares
L.I. Nancy Ibarra Castelán


Of: SEP-8.19/186/11
Fecha:  10 de Mayo 2011

Asunto: 
Programa de Captura para el diagnóstico de Niños y Jóvenes con Sobrepeso y Obesidad de las Escuelas que cuentan con Tienda o Cooperativa Escolar.

Capturar el peso y estatura de los alumnos en los 2 archivos del Sistema que se les hizo llegar, de acuerdo a las indicaciones  del Manual de Usuario.
Agilizar la captura de todos los datos, guardar la información y enviar al correo electrónico:


 Los 2 archivos “CARTILLA NACIONAL NIÑAS” y “CARTILLA NACIONAL NIÑOS” que contienen los datos de todos los alumnos registrados.
Anotar en el ASUNTO del Correo Electrónico a enviar, sólo la Clave de Centro de Trabajo según corresponda a la Escuela y Adjuntar los 2 Archivos. (Ver ejemplo en el Manual de Usuario).
Posterior al envío del correo electrónico:
Entregar en CORDE por ZONA Escolar, Paquete de:
·     Misma Información pero de manera impresa (1tanto)  y en archivo (a través de memoria USB  o CD).

A más tardar el:
Miércoles 15 de Junio de 2011.
L.I. Nancy Ibarra Castelán




*NOTA: Cualquier duda que se tenga sobre el llenado del Formato de Supervisión a Tiendas y la Notificación que se dirige y entrega al Concesionario, favor de comunicarse a CORDE.



La entrega de la estadística de fin de curso aun no se encuentra progaramada, pero les recordamos que la entrega ahora se encuentra acompañada de dos formatos más siendo estos los siguientes:



CÉDULA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL CENTRO DE TRABAJO: Deberá ser entregada por el director junto con la estadística en 3 tantos.


CATALOGO DE INMUEBLES ESCOLARES ( INSTRUCCIONES )

Departamento de Estadística y Seguimiento Presupuestal, les indica a todos los Directores y/o Responsables de centros de trabajo de todos los niveles y sostenimientos, menos Educación SuperiorCAM, USAER y CONAFE, que con el fin de actualizar los datos generales del INMUEBLE, atiendan las siguientes instrucciones:

CATALOGO DE INMUEBLES ESCOLARES
1.- El Director y/o Responsable del centro de trabajo deberá dar click en la liga, para bajar, guardar, imprimir y llenar el formato "CATALAGO DE INMUEBLES ESCOLARES"

2.- Para contestar este cuestionario, utilice boligrafo de tinta negra y letra de molde.

3.- Antes de llenar en forma original este cuestionario, lea, comprenda y atienda las instrucciones, asi como el glosario.
4.- El Director y/o Responsable del centro de trabajo, deberá entregar el "CATALOGO DE INMUEBLES ESCOLARES" debidamente REQUISITADO y VALIDADO, junto con el formato 911 al Supervisor de la zona escolar respectiva.

5.- El Supervisor de la zona escolar, entregará junto con el formato 911 el cuestionario "CATALOGO DE INMUEBLES ESCOLARES" a los Responsables de estadística de las respectivas CORDE's.

6.- El Responsable de estadística en CORDE's, quedará en resguardo del multimencionado cuestionario, en tanto no haya otra indicación por parte de este Departamento de Estadística y Seguimiento Presupuestal.

7.- El cuestionario "CATALOGO DE INMUEBLES ESCOLARES" deberá estar acompañado de 4 fotografías, con las siguientes caracteristicas:
a).- La fotografía (postal) tendrá una medida de 15 x 10 cms. a color.
b).- Vista de la entrada principal. 
c).- Vista panorámica de la escuela. 
d).- Vista de los baños. 
e).- Vista de los muros dañados (donde aplique)

8.- Se dejara en blanco la clave del inmueble.

ESTA ACTUALIZACIÓN ESTA REGIDA BAJO LA LEY DEL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA. POR LO TANTO NO DEBEN SUMINISTRAR FALSOS DATOS,  INCONGRUENTES O INCOMPLETOS






El inventario se entregara a la supervisión en 3 tantos  y en electrónico la ultima semana de junio y la fecha de llenado sera 8 de julio. 








PROGRAMA DE PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIA ESCOLAR:
Pasar por el archivo a la supervisión escolar su entrega sera antes del día 30
de Junio.


 PROGRAMA DE PROTECCIÓN CIVL Y EMERGENCIA ESCOLAR

INFORME DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR DE 2010 2011


NOMBRE DE LA ESCUELA: ________________________________________________________________________________
NIVEL: __________________________C.C.T._______________________________ZONA ESCOLAR_____________________
DOMICILIO:______________________________________________________________________________________________
LOCALIDAD:___________________________________MUNICIPIO: ________________________________________________
TELÉFONO: ________________________ FAX: ___________________ CORREO electrónico ___________________________
FECHA DE ELABORACIÓN: ___________________________

INFORME DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR DE 2010 2011


N.P.
Actividades
SI
NO
Observaciones
1
Se integro o se Reestructuró la Unidad Interna de PCEE



2
Se entrego el Acta Constitutiva



3
Se elaboró el Programa de Protección Civil



4
Se elaboraron Planes de Emergencia de acuerdo a los fenómenos perturbadores de su región



5
Se realizo el Análisis de Riesgo Interno y Externo



6
Se coloco la Señalización en los lugares requeridos



7
Se dio mantenimiento al edificio escolar



8
Se adquirió el equipo necesario para la protección civil (alarmas, botiquines, etc.)



9
Se implementaron cursos a los integrantes de la unidad de Protección Civil y Emergencia Escolar



10
Se realizaron Simulacros en el año escolar

¿Cuántos?





11
¿Hipótesis del Simulacro?

12
¿En los Simulacros realizados o presentación de algún fenómeno perturbador, se tomaron las medidas para evaluar los daños y la vuelta a la normalidad?




13

¿Se ha recibido asesoría de Protección Civil?

En caso de haber recibido, especifique por quien.







FIRMA Y SELLO



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